martes, 10 de marzo de 2009

No pude evitarlo


Ustedes disculparán, sobre todo los internautas pasados de peso, pero a veces reírnos es lo único que nos queda para no quedarnos como pasmados cuando vemos algo que parece una burla que nos manda el gobierno a la lomita. Ya sabrán que el secre de Hacienda fue a inaugurar el mundial de beisbol y lo recibieron con rechiflas y objetos lanzados desde las gradas. Para colmo fue el invitado a la tradicional ceremonia del lanzamiento de la primera bola.
El gordo al estar nervioso por la rechifla y las cosas que le lanzaban, tomó la pelota con rapidez y la lanzó al receptor mexicano, el mánager del equipo nacional, Vinni Castilla. Para su mala suerte lo hizo tan mal, que el abucheo se multiplicó, ya que la bola no llegó al plato.
Y claro la fotografía para el recuerdo. Para la próxima, por supuesto por motivos de “ajustarse el cinturón” ante la crisis, deberían mandar a un funcionario menos corpulento, como Tellez por ejemplo, chaparrito, no gastará mucha tela. Así quedará tela para hacer cuatro uniformes completos, es cuestión de que el presidente tenga buenos asesores, como Tellez mismo. (Sí, claro.)
Quizás también la pego aquí, en la perfecta nada, y cada vez que la vea recuerde: “tengo que ir más seguido al parque, hacer más ejercicio, no debo comer tantas gringas con harto chile habanero, tanto pan relleno de crema, tanta pizza con aderezo”, todas esas cosas que nos endulzan por un momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

boleroooo boleroooo!!